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<<Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Guasave>>

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Artículo 95. Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y actualizarán en forma permanente la información en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social según corresponda, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

Orden de gobierno Poder de gobierno o ámbito al que pertenece Tipo de sujeto obligado
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa
Fracción Aplicabilidad Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información
Municipal Ayuntamientos Paramunicipales
I Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables; Aplica Área Administrativa
II Las facultades de cada área; Aplica Área Administrativa
III El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales; Aplica Área Administrativa
IV La información curricular del servidor público, así como el perfil del puesto, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; Aplica Área Administrativa
V El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición; Aplica Área Administrativa
VI La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, o miembro de los sujetos obligados, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; Aplica Contabilidad
VII El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; Aplica Área Administrativa
VIII La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; Aplica Área Administrativa
IX Los nombramientos, comisiones y licencias de los servidores públicos; Aplica Área Administrativa
X Nombre, nombramiento, fotografía, domicilio, teléfono y correo electrónico oficiales de las personas que integran la Unidad de Transparencia y el Comité de Transparencia, así como la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información; Aplica Unidad de Transparencia
XI Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia; Aplica Unidad de Transparencia
XII Las solicitudes de acceso a la información pública, las respuestas otorgadas a éstas, o en su caso, las respuestas entregadas por los sujetos obligados en cumplimiento de las resoluciones dictadas por la Comisión; Aplica Unidad de Transparencia
XIII Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos, de acuerdo a la normativa aplicable; No Aplica  
XIV El catálogo de disposición y guía de archivo documental; Aplica Área Administrativa
XV Actas de entrega recepción; Aplica Unidad de Transparencia
XVI El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberán incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos de organización, operación, procedimientos, de calidad o de cualquier índole, reglas de operación, criterios, políticas, acuerdos o resoluciones de la Comisión en relación a sus obligaciones de transparencia, entre otros ordenamientos; Aplica Área Administrativa
XVII Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos; Aplica Área Administrativa
XVIII Los convenios suscritos con los sectores social y privado; Aplica Área Administrativa
XIX Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; Aplica

Atendiendo lo dispuesto en el lineamiento técnico correspondiente a esta fracción
Area Jurídica
XX Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; Aplica

Atendiendo lo dispuesto en el lineamiento técnico correspondiente a esta fracción
Area Jurídica
XXI La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normativa aplicable; Aplica Contabilidad
XXII Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; Aplica Contabilidad
XXIII Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos; Aplica Contabilidad
XXIV Relación de personas físicas o morales que hayan recibido recursos públicos, incluyendo fecha, nombre o razón social, la descripción del concepto y monto; Aplica Contabilidad
XXV Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes por cualquier motivo se les asigne o permita usar recursos públicos o que en los términos de las disposiciones aplicables realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; No Aplica  
XXVI Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados o subcontratados por estos, el monto de los honorarios y el periodo de contratación; Aplica Contabilidad
XXVII El listado de jubilados y pensionados, y el monto que reciben; Aplica

De acuerdo al lineamiento técnico, se deberá indicar un hipervínculo a la información de referencia, publicada por la entidad pública responsable y que en el ejercicio de sus atribuciones es la encargada de generarla
Contabilidad
XXVIII Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por fecha, tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; Aplica Prensa y Comunicación
XXIX Relación de arrendamientos desglosado por nombre del arrendador, uso del inmueble, ubicación e importe mensual de la renta; Aplica Contabilidad
XXX Los gastos de representación y viáticos de cada uno de sus servidores públicos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; Aplica Contabilidad
XXXI Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; Aplica Contabilidad
XXXII Padrón de vehículos oficiales o con arrendamiento desglosado por marca, tipo, color, modelo y responsable del resguardo; Aplica Área Administrativa
XXXIII Informe de los vuelos de aeronaves oficiales o con arrendamiento, cuya operación de traslado cualquiera que ésta sea, haya sido financiada con recursos públicos. El informe debe incluir bitácora de vuelo, objetivo de traslado, el nombre de la tripulación y de los ocupantes; No Aplica  
XXXIV Padrón de proveedores y contratistas que incluya dirección, teléfono y giro comercial; Aplica Contabilidad
XXXV El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; Aplica Contabilidad
XXXVI La información relativa a la deuda pública, en términos de la normativa aplicable; No Aplica Contabilidad
XXXVII El resultado de los dictámenes de los estados financieros; Aplica Área Administrativa
XXXVIII Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan; Aplica Área Administrativa
XXXIX La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener por lo menos lo siguiente: ... Aplica Contabilidad
XL Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; Aplica Desarrollo Comunitario, Asistencia Alimentaria
XLI Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen; Aplica Desarrollo Comunitario, Asistencia Alimentaria
XLII Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; Aplica Desarrollo Comunitario, Asistencia Alimentaria
XLIII La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, que deberá contener lo siguiente: ... Aplica Desarrollo Comunitario, Asistencia Alimentaria
XLIV Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; Aplica Área Administrativa
XLV Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados; especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos; No Aplica  
XLVI Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados y el informe anual que deben rendir sobre las acciones de implementación de esta Ley; Aplica Unidad de Transparencia (Enlace)
XLVII Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible; Aplica Unidad de Transparencia (Enlace)
XLVIII Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos; Aplica Área Administrativa
XLIX Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; Aplica Área Administrativa
L Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer; Aplica Contabilidad
LI Los estudios financiados con recursos públicos; Aplica Área Administrativa
LII Los mecanismos de participación ciudadana; Aplica Voluntariado
LIII Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos, comités técnicos y juntas directivas o de gobierno; Aplica Unidad de Transparencia
LIV Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y, Aplica Prensa y Comunicación
LV Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base en la información estadística responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Aplica Unidad de Transparencia
Último Párrafo Para su cumplimiento los sujetos obligados deberán publicar la tabla de aplicabilidad de obligaciones de transparencia comunes y la tabla de actualización y conservación de la información. Aplica Unidad de Transparencia