Ademas de lo señalado en el artículo anterior, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo y los Municipios, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa
Fracción-Inciso Periodo de actualización Observaciones acerca de la información a publicar Periodo de conservación de la información
I-a) El Plan Estatal y Municipal de Desarrollo, así como los planes y programas que deriven de ellos, según corresponda; Trianual Municipios (Ayuntamientos). Actualizarán el Plan Municipal de Desarrollo cada tres años. Información vigente y la correspondiente a por lo menos dos administraciones anteriores.
I-b) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso de suelo y construcción otorgadas por los gobiernos municipales; Trianual. Los municipios actualizarán el/los Plan(es) Municipales cada tres años.
Respecto a los tipos de uso del suelo, licencias de uso y construcción; evaluación, opiniones y estudios sobre impacto ambiental y sus resolutivos, se actualizarán trimestralmente.
Si la información es objeto de modificaciones, deberá actualizarse dentro de los 10 días hábiles siguientes.
Respecto a los tipos de uso del suelo, licencias de uso y construcción; evaluación, opiniones y estudios sobre impacto ambiental y sus resolutivos, se actualizarán trimestralmente.
En caso de sufrir modificaciones, éstas deberán actualizarse dentro de los 10 días hábiles siguientes.
Los Planes vigentes.
Respecto a los tipos de uso del suelo, licencias de uso y construcción; evaluación, opiniones y estudios sobre impacto ambiental y sus resolutivos, la información de dos ejercicios anteriores y la del ejercicio en curso.
I-c) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados; Anual --- Información vigente y la correspondiente a todos los ejercicios de la administración en curso, y por lo menos dos administraciones anteriores.
I-d) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya cuando menos la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública, así como la ocupación superficial; Trimestral --- Información del ejercicio en curso por lo menos una administración anterior.
I-e) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales; Trimestral --- Información vigente, y la del ejercicio en curso.
I-f) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como notarios públicos así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento del fiat y las sanciones que se les hubieran aplicado; Trimestral --- Información vigente.