Artículo 95.- Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y actualizarán en forma permanente la información en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social según corresponda, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa
Fracción Aplicabilidad Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información
I Estructura orgánica
Atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados.
Aplica Administración
II Facultades de cada área
Facultades respecto de cada una de las áreas previstas en el reglamento interior, estatuto orgánico o normatividad equivalente respectiva.
Aplica Administración
III Directorio de servidores públicos
Directorio con los datos básicos para establecer contacto con sus servidores(as) públicos(as), integrantes y/o miembros.
Aplica Administración
IV Información curricular del servidor público
así como el perfil del puesto, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
Aplica Administración
V Listado de servidores públicos con sansiones adminsitrativas
Información relativa a los datos de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo así como las sanciones administrativas definitivas.
Aplica Administración
VI Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos
de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación.
Aplica Administración
VII Plazas, personal de base y confianza
El número total de plazas y del personal de base y confianza especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
Aplica Administración
VIII Declaraciones patrimoniales
La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
Aplica Administración
IX Los nombramientos, comisiones y licencias
El sujeto obligado incluirá, en concordancia con su estructura orgánica y directorio los nombramientos otorgados a los servidores públicos
Aplica Administración
X Unidad y Comité de Transparencia
Nombre, nombramiento, fotografía, domicilio, teléfono y correo electrónico de las personas que integran la Unidad de Transparencia y el Comité de Transparencia, así como la dirección electrónica...
Aplica Unidad de Transparencia
XI Actas del Comité de Transparencia
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia
Aplica Unidad de Transparencia
XII Las solicitudes de acceso a la información pública
las respuestas otorgadas a éstas, o en su caso, las respuestas entregadas por los sujetos obligados en cumplimiento de las resoluciones dictadas por la Comisión
Aplica Unidad de Transparencia
XIII Convocatorias para ocupar cargos públicos
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos, de acuerdo a la normativa aplicable.
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XIV El catálogo de disposición y guía de archivo documental
Los sujetos obligados deben elaborar los instrumentos de control y consulta archivística que le permitan organizar, administrar, conservar y localizar de manera expedita sus archivos
Aplica Administración
XV Actas de entrega recepción
Es el documento mediante el cual se formaliza un proceso administrativo de interés público, de cumplimiento obligatorio y formal que debe llevarse a cabo a través de la elaboración del acta administrativa correspondiente
Aplica Administración
XVI El marco normativo aplicable al sujeto obligado
deberán incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos de organización, operación, criterios, políticas, acuerdos o resoluciones de la Comisión...
Aplica Administración
XVII Las condiciones generales de trabajo
contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos...
Aplica Administración
XVIII Los convenios suscritos con los sectores social y privado
Los sujetos obligados deberán publicar la información relativa a cualquier convenio suscrito con los sectores social y privado, tanto en el ámbito nacional como internacional
Aplica Area Jurídica
XIX Las recomendaciones emitidas
por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención
Aplica Area Jurídica
XX Las resoluciones y laudos
que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
Aplica Area Jurídica
XXI La información financiera sobre el presupuesto asignado
así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normativa aplicable
Aplica Administración
XXII Informe de avances programáticos o presupuestales
balances generales y su estado financiero
Aplica Administración
XXIII Los ingresos recibidos por cualquier concepto
señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos
Aplica Administración
XXIV Relación de personas físicas y morales que hayan recibido recursos públicos
incluyendo fecha, nombre o razón social, la descripción del concepto y monto
Aplica Administración
XXV Personas físicas o morales que usan recursos públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de prsonas físicas o morales a quienes por cualquier motivo se les asigne o permita usar recursos p´blicos o que en los terminos de las disposiciones aplicables realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
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XXVI Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios
señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados o subcontratados por estos, el monto de los honorarios y el periodo de contratación
Aplica Administración
XXVII El listado de jubilados y pensionados
y el monto que reciben
Aplica Administración
XXVIII Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
desglosada por fecha, tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
Aplica Prensa y Comunicación
XXIX Relación de arrendamientos
desglosado por nombre del arrendador, uso del inmueble, ubicación e importe mensual de la renta
Aplica Administración
XXX Los gastos de representación y viáticos
de cada uno de sus servidores públicos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente
Aplica Administración
XXXI Donaciones hechas a terceros
en dinero o en especie
Aplica Administración
XXXII Padrón de vehículos oficiales o con arrendamiento
desglosado por marca, tipo, color, modelo y responsable del resguardo
Aplica Administración
XXXIII Informe de los vuelos de aeronaves oficiales
Informe de los vuelos de aeronaves oficiales o con arrendamiento, cuya operación de traslado cualquiera que ésta sea, haya sido financiada con recursos públicos. El informe debe incluir bitácora de vuelo, objetivo de traslado, el nombre de la tripulación y de los ocupantes.
No Aplica No Aplica
XXXIV Padrón de proveedores y contratistas
que incluya dirección, teléfono y giro comercial
Aplica Administración
XXXV El inventario de bienes muebles e inmuebles
en posesión y propiedad
Aplica Administración
XXXVI Deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normativa aplicable.
No Aplica No Aplica
XXXVII El resultado de los dictámenes de los estados financieros
Aplica Administración
XXXVIII Los informes de resultados de las auditorías
al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan
Aplica Administración
XXXIX La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa
invitación, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente...
Aplica Administración
XL Los servicios que ofrecen
señalando los requisitos para acceder a ellos
Aplica Desarrollo Comunitario, Asistencia Alimentaria
XLI Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Se publicará información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos
Aplica Desarrollo Comunitario, Asistencia Alimentaria
XLII Los programas que ofrecen
incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos
Aplica Desarrollo Comunitario, Asistencia Alimentaria
XLIII La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos
en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio
Aplica Desarrollo Comunitario, Asistencia Alimentaria
XLIV Todas las evaluaciones y encuestas
que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos
Aplica Administración
XLV Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
Los sujetos obligados publicarán información relativa a cualquier tipo de concesión, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, de acuerdo con sus atribuciones.
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XLVI Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados
y el informe anual que deben rendir sobre las acciones de implementación de esta Ley
Aplica Unidad de Transparencia
XLVII Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades
competencias o funciones con la mayor desagregación posible
Aplica Administración
XLVIII Las metas y objetivos de las áreas
de conformidad con sus programas operativos
Aplica Administración
XLIX Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
Los sujetos obligados publicarán la información de los indicadores de desempeño
Aplica Administración
L Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social
que conforme a sus funciones, deban establecer
Aplica Administración
LI Los estudios financiados con recursos públicos
Los sujetos obligados publicarán un catálogo con todos los estudios, investigaciones y/o análisis que los sujetos obligados hayan financiado total o parcialmente con recursos públicos
Aplica Administración
LII Los mecanismos de participación ciudadana
Los sujetos obligados publicarán el conjunto de acciones que pretenden impulsar el desarrollo local y la democracia participativa
Aplica Voluntariado
LIII Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos, comités técnicos y juntas directivas o de gobierno
Aplica Dirección
LIV Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones
y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones...
Aplica Prensa y Comunicación
LV Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante
además de la que con base en la información estadística responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público
Aplica Unidad de Transparencia, Dirección