Mensaje de bienvenida Sra. Patricia Castro de Espinoza

Mensaje de bienvenida

Los tiempos han cambiado, y las Familias hemos sufrido sus transformaciones, por ello, en el Sistema DIF Guasave nos une un enorme compromiso de servir y apoyar a las Familias Guasavenses; conocedora de sus necesidades, en nuestro equipo hemos organizado y diseñado un plan de acción que contribuya al pleno desarrollo de cada uno de sus integrantes.

Por tanto, reconozco y agradezco el apoyo incondicional de las personas, instituciones y organismos que sin duda, hacen un labor social, altruista e invaluable y forman parte fundamental de los ejes rectores de la sociedad Guasavense, cabe señalar que esta noble institución se debe a las personas más vulnerables y para los que menos tienen pero más necesitan.

La administración que encabeza el C.P. Victor Manuel Espinoza Bojórquez y su servidora; es atender y con el honor que nos cauda servir, desde una Comunidad, Sindicatura y Municipio en general siempre con un trato humano y agradable hacia la gente ;instruidos por el compromiso del Señor Gobernador Quirino Ordaz Coppel y su esposa Señora Rosa Isela Fuentes de Ordaz, que a través de su apoyo y disposición siempre atentos y abiertos a ayudar al pueblo de Guasave, porque la calidez de su gente hace la diferencia en cualquier espacio que se ocupe y función que desempeñe cada ser. La unidad y el trabajo de equipo que me honro en dirigir será el que multiplique y rinde resultados con valor.

Mi objetivo y prioridad son:

Brindar las herramientas y el apoyo para las familias Guasavenses tengan una mejor calidad de vida, hare todo lo que este en mis manos y en la posibilidades de hacer que sea oportuno realizar; y como diría la Madre Teresa de Calcuta:

“Yo hago lo que tú no puedes, y tú lo que yo no puedo, Juntos podemos hacer grandes cosas”

“RESULTADOS CON VALOR”

Sra. Patricia Castro de Espinoza

Presidenta del Sistema DIF Guasave