Transparencia y acceso a la información pública

Infomex Sinaloa
Nombre Fecha de publicación Última reforma
Constitución Política del Estado de Sinaloa P.O. Julio 1922 P.O. No. 065 del 01 de junio de 2015
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa P.O. 04 de Mayo de 2016 Sin reforma
Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa P.O. No. 051 de 26 de abril de 2002 P.O. 20 de Agosto de 2008
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Sinaloa P.O. No. 094 de 26 de Julio de 2017 Sin reforma
Nombre Fecha de publicación Última reforma
Nombre Fecha de publicación Última reforma
Nombre Fecha de publicación Última reforma

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y actualizarán en forma permanente la información en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social según corresponda, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

fraccion i
Fracción I

Estructura orgánica

Atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados.

fraccion ii
Fracción II

Facultades de cada área

Facultades respecto de cada una de las áreas previstas en el reglamento interior, estatuto orgánico o normatividad equivalente respectiva.

fraccion iii
Fracción III

Directorio de servidores públicos

Directorio con los datos básicos para establecer contacto con sus servidores(as) públicos(as), integrantes y/o miembros.

fraccion i
Fracción IV

Información curricular del servidor público

así como el perfil del puesto, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

fraccion ii
Fracción V

Listado de servidores públicos con sansiones adminsitrativas

Información relativa a los datos de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo así como las sanciones administrativas definitivas.

fraccion iii
Fracción VI

Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos

de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación.