Mensaje de bienvenida Sra. Yudith Amalia Ortiz Castro

Mensaje de bienvenida

Estos son tiempos difíciles que requieren compromisos, por eso en el DIF Guasave, estamos comprometidos con la familia y en nuestras labores diarias buscamos contribuir en el desarrollo próspero de sus integrantes, con la conciencia de que una familia fortalecida, tendrá mejores oportunidades para ofrecer ciudadanos plenos a la sociedad.

Para lograrlo, contamos con el apoyo invaluable de personas y organizaciones valiosas que nos hacen fuertes: tenemos un Voluntariado Municipal lleno de manos generosas, un cuerpo de comités comunitarios integrado por personas trabajadoras y la cercanía de múltiples personas e instituciones públicas y privadas que aportan solidariamente, de una manera u otra, algo de sí, para dar a los que menos tienen.

Reconocemos la labor que realizan en Sinaloa el Gobernado Quirino Ordaz Coppel y su esposa, la Sra. Rosa Isela Fuentes de Ordaz, quienes nos han ofrecido su apoyo para desarrollar cada una de las actividades y proyectos propuestos, cada una de nuestras acciones se suma a la política asistencial del estado, con el interés de que Guasave aporte buenos resultados.

Nuestro quehacer es parte del compromiso adquirido por la presidenta municipal Diana Armenta Armenta, de atender y mejorar la calidad de vida de las familias guasavenses, fortaleciendo el trabajo en equipo y fomentado las buenas prácticas.

Trabajamos para un Guasave donde no haya discrepancias entre niños, mujeres, hombres, adultos mayores y discapacitados; donde el campo y la ciudad cuenten con las mismas oportunidades; donde la familia en sí, sea un espacio de vida y crecimiento para sus integrantes; donde nuestra institución ofrezca a las familias resultados con valor.

“RESULTADOS CON VALOR”

Sra. Yudith Amalia Ortiz Castro

Directora del Sistema DIF Guasave